Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

10/01/07

codigo= ST- 055..San Telmo .Mexico y Chacabuco.monoamb-loft.. (1ambiente )














codigo= ST- 055..San Telmo .Mexico y Chacabuco.monoamb-loft.. (1 ambiente )

Descripcion
Casona de San Telmo, con más de un siglo de antigüedad, cómodos Loft Studio amueblados, restaurados a nuevo y que conservan su estilo original, combinando antiguo y moderno para lograr un ambiente único, cálido y confortable.Ubicados a 2 cuadras de la calle Defensa donde encontramos variedad de tiendas de antigüedades, galerías de arte, restaurantes, pubs, espectáculos de tango, jazz, etc.A 6 cuadras de la conocida Plaza Dorrego, rodeada de bares y espectáculos al aire libre.El edificio posee espacios comunes muy amplios y agradables. Los patios de planta baja poseen reposeras, sillas y mesas donde se pueden pasar gratos momentos y relacionarse con otros huéspedes.Todos los ambientes son amplios y luminosos con vistas al patio central de la casa.

Zona o barrio:San Telmo
Direccion:Mexico.
Superficie:40 mtrs2
Capacidad (cantidad de personas):4

Departamento:En el nivel superior del loft se encuentra el dormitorio con cama Queen size, transformable en dos camas gemelas, y un amplio placard. Posee un cómodo living con un amplio sofacama, mesa y sillas. La cocina ,integrada al living.Servicio de mucama dos veces por semana con cambio de ropa blanca (sabanas y toallas). Servicio de lavandería opcionalTodos los ambientes son amplios y luminosos con vistas al patio central de la casa.


Comodidades
1cama Queen size, transformable en dos camas singles .+ Sofa cama amplio.Internet Wi Fi.TV con cable.Heladera.Cocina.Horno.Microondas.Cafetera.Plancha Secador de pelo.Aire acondicionado.Calefacción.Ropa de cama y toallas.Teléfono
                                                                                                  servicios incluidos en el precio
sommier doble convertible en 2 camas singles +2 camas singles

 + Sofa cama amplio






Internet WI-FI
Ropa de cama y toallas
Servicio de seguridad 
Vajilla y utensilios de cocina
Aire acondicionado 
Lavarropas
Solárium
Reproductor de DVD
Secadora de pelo
Refrigerador
Microonda
Cafetera
Tostadora
Balcón
Electricidad
Impuestos del edificio
Gas
Abastecimiento de agua
Impuesto de la ciudad
Internet
Televisión por cablesevicio de limpieza
 se permite fumar 
 consultar mascotas     
Precios
Depósito de garantía:el 50 % o el 100 % del monto del alquiler,que se reintegra al huesped al finalizar el contrato de locacion.
consultar precios en su moneda 
Todos los gastos de servicios estan incluidos en el precio


Ubicacion